Cargando contenido

Muy cerca de concretarse la llegada del nuevo jugador a fortalecer la plantilla azul.

Millonarios 2020
Millonarios 2020
Colprensa

Bien lo dijo Alberto Gamero hace unos días... a Millonarios le faltan dos refuerzos más, un defensor y un volante mixto. Sobre esto, la última información que se conoció es que estaría casi concretada la llegada del nuevo zaguero para ayudar a potenciar la línea posterior del cuadro azul.

Sí, se trata del jugador colombiano Jorge Segura de 23 años, que llegará tras jugar en el Atlas de México en los dos últimos años. El futbolista ya habría acordado para arribar lo más pronto posible a la capital de Colombia.

Mire acá: ¿Pasó el examen? Así le fue a Millonarios en su último amistoso

En la última temporada actuó 879 minutos en 10 partidos, mientras que en la 2018/2019 jugó 8 encuentros. Segura se convertirá en otro zaguero que defenderá los colores de Millonarios,; hay que reslatar que el club perdió por lesión a Luciano Ospina, pues presenta un problema en la rodilla tras disputar el partido amistoso ante Alianza Lima de Perú.

Segura fue pretendido en semanas anteriores por Atlético Nacional y otros clubes del balompié colombiano, pero finalmente será el azul capitalino quien lo contratará.

Millonarios espera poder cerrar la llegada de este futbolista e intentar ir por otro que pueda ejercer las labores de mediocentro. Con estos dos arribos el club cerrará el mercado de fichajes y se enfocará en potenciar todas sus líneas para afrontar de la mejor manera la Liga BetPlay, donde debutará este fin de semana ante el Deportivo Pasto.

Puede ver: ¡Malas noticias en Millonarios! Refuerzo embajador se habría lesionado

El objetivo del ‘embajador’ es pelear por el campeonato e intentar hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana, certamen internacional.

El 'albiazul' enfrentará a Always Ready en la primera ronda del torneo el día 6 de febrero en El Campín de Bogotá, la vuelta se jugará el 20 del mismo mes en Bolivia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido