Cargando contenido

El cuadro verdolaga quedó eliminado tras empatar en Medellín.

Deportes Tolima
Deportes Tolima
@cdtolima

Atlético Nacional quedó eliminado de alcanzar a la final de la Liga Águila tras empatar 1-1 ante Deportes Tolima en el marco de la quinta fecha del grupo A. El conjunto verdolaga confirmó su mal momento en las instancias finales, dejando escapar nuevamente la victoria en el estadio Atanasio Girardot. 

Vea también: la tabla de posiciones del grupo A en la Liga Águila

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio suma cinco puntos, a falta de una jornada para la conclusión de los cuadrangulares. Dicha situación no le da para empatar al Junior en la tabla de posiciones. El conjunto rojiblanco cuenta con diez unidades, seguido del Deportes Tolima que tiene 8. Tiburones y pijaos definirán al finalista el próximo miércoles en la ciudad de Ibagué. Será el juego decisivo del grupo A. 

Cabe señalar que Atlético Nacional volvió a irse sin sumar un triunfo. Aunque empezó ganando con gol de Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez, Ómar Albornoz sentenció el empate con un rebote que dejó en el área el arquero José Fernando Cuadrado. En adelante, los locales no tuvieron reacción para intentar sacudirse del dominio visitante, el cual fue latente a lo largo del segundo tiempo. 

Le puede interesar: Cali perdió a un jugador clave para su partido contra Alianza Petrolera

Entre tanto, Junior sufrió para vencer 1-0 al Cúcuta, pero al final se impuso con gol de Teófilo Gutiérrez. El mejor jugador de los tiburones convirtió el segundo penal de la noche, luego que el portero Sebastián Viera desperdiciara un cobro desde los doce pasos, mandando el balón por encima del horizontal en el final del primer tiempo. 

La última fecha del grupo A se disputará el próximo miércoles con los partidos Deportes Tolima vs Junior y Cúcuta Deportivo vs Atlético Nacional

Así está la tabla de posiciones del grupo B en la Liga Águila 

1 Junior, 10 puntos (+3) 
2 Deportes Tolima, 8 puntos (+2)
3 Atlético Nacional, 5 puntos (-1)
4 Cúcuta Deportivo, 4 puntos (-4)

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido