Cargando contenido

Los 'Tiburones' cedieron dos puntos claves en condición de local.

Junior vs Deportes Tolima
Junior vs Deportes Tolima en los cuadrangulares de la Liga Águila.
Colprensa

Junior de Barranquilla perdió dos puntos de local al empatar 1-1 con Deportes Tolima en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila, con las anotaciones del mediocampista Luis Narváez y el defensor Julián Quiñones, dejando abierto el Grupo B.

El juego no se presentó fácil para ninguno de los dos conjuntos y jugadores como Luis Narváez, Yeison Gordillo y Rafael Carrascal en el sector medular para ambos equipos y las acciones ofensivas no se hallaron con claridad; además, la pierna fuerte hizo presencia, ante una floja actuación del árbitro.

No obstante, Junior intentó hacer valer su condición de local y generó las opciones más importantes de tipo ofensivo, pero la defensa y Álvaro Montero respondieron de buena forma.

El complemento estuvo cargado de tensión y fue dejando espacios por la actitud de las dos escuadras de buscar el partido, pero en el choque de intenciones salió ganador Junior de Barranquilla, que encontró el gol de la ventaja a través de Luis Narváez de tiro penal a los 67 minutos.

Desde allí, los dirigidos por Julio Comesaña tomaron el control del partido y apostaron por contragolpear, pero sufrieron un par de sustos con la pelota quieta sobre el final del encuentro.

Cuando en Barranquilla daban por sentado el triunfo de Junior, un descuido de la zaga 'rojiblanca', con el tiempo cumplido, le dio la oportunidad a Julián Quiñones de empatar el juego, luego de un rebote generado tras un tiro de esquina.

El resultado dejó a todos los equipos de la zona B con opción de entrar a la final y ahora los 'Tiburones' tendrán que devolverles la visita a los tolimenses en Ibagué por la cuarta fecha de los cuadrangulares.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido