Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tolima va Cali
Foto suministrada por la Dimayor

Deportes Tolima y Deportivo Cali empataron a un gol en el duelo de la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor que se jugó en el estadio Manuel Murillo Toro. Daniel Moreno anotó el gol para los locales, mientras que Carlos Robles sentenció la igualdad final de 1-1.

Lea también: Colombia clasificó, por primera vez, al Mundial femenino de voleibol

El conjunto tolimense tuvo una primera llegada de gol con el jugador Anderson Plata al minuto 14 tras una salida rápida por el costado derecho del campo y luego hizo un enganche hacia el centro del campo para sacar un fuerte remate con pierna cruzada que al final se fue por encima del arco del Cali.

Sobre los 19 de juego nuevamente Anderson Plata apareció, pero esta vez por el sector izquierdo, para sacar nuevamente un remate con pierna derecha que terminó desviado por un costado del arco que defendía el equipo azucarero.

La primera aproximación del Deportivo Cali se presentó sobre los 26 del juego con una llegada por el costado derecho del campo y cuando pretendía llevar la pelota al área del punto penal, la defensa local logró despejar.

El delantero Gastón Rodríguez del Deportivo Cali apareció con un remate de media distancia en el minuto 34 del juego, pero la pelota terminó desviada por la línea final y el marcador del juego seguía empatado sin goles.

Antes de terminar la primera parte, el jugador Colorado del Deportivo Cali logró conectar de cabeza una pelota desde el costado derecho de Vásquez, pero el balón nuevamente se fue desviado por encima de la portería.

Para la segunda parte del partido, la primera opción real de gol llegó con el Deportes Tolima sobre el minuto 50 del partido con un remate del jugador Mosquera de media distancia que con lo justo logró salvar el portero De Amores.

El Cali respondió con un remate del jugador Daniel Luna sobre la portería del Álvaro Montero quien logró responder con una muy buen atajada para evitar la anotación del equipo visitante en el Manuel Murillo Toro.

Pero finalmente al minuto 53 llegó la anotación del Deportes Tolima tras un primer remate del jugador Ríos, que pegó en un defensa del Cali, pero el rebote lo conectó Daniel Moreno para superar al portero De Amores e irse en ventaja por 1-0.

Sin embargo el Deportivo Cali no dejó de presionar y sobre el minuto 61 del partido tras un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho del campo, el jugador Carlos Robles apareció para de cabeza empujar la pelota y anotar el empate a un gol en el duelo de esta fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor. 

Le puede interesar: ¿Se enojó Messi? La reacción del argentino por ser sustituido en partido del PSG

El Deportes Tolima en la próxima fecha estará jugando ante Patriotas en condición de visitante y Deportivo Cali recibe en su casa al Deportes Pereira buscando nuevamente los puntos en casa. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.