Cargando contenido

El atacante fue uno de los refuerzos para el segundo semestre, adquirido en el mercado de jugadores libres.

El futbolista Édison Toloza
El futbolista Édison Toloza
Jaguares

En medio del delicado presente que atraviesa Jaguares de Córdoba, equipo que lucha por no descender a la segunda categoría de la Liga Águila y que tendrá un partido crucial en montería contra Atlético Huila, han sumado un nuevo problema a la plantilla de jugadores.

Lea también: Primer técnico descartado para reemplazar a Jorge Luis Pinto en Millonarios

El delantero Édinson Toloza dejó de hacer parte del equipo monteriano previo al último partido del torneo. El jugador, quien llegó en el periodo de jugadores libres sin contrato, no fue convocado al partido de la semana pasada contra Bucaramanga y de nuevo dejó de estar en los planes del DT, por lo que llegó a un acuerdo con la directiva del club. 

Al futbolista se le acusa extraoficialmente de actos indisciplinarios que impulsaron la decisión de la directiva para tomar esta decisión con el controvertido jugador. Estos se habrían dado en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila cuando el cuadro monteriano viajó a ser goleado por Atlético Bucaramanga y el delantero no había estado en la consideración del timonel. 

Antes de llegar a Jaguares de Córdoba está sin equipo, Toloza tuvo un corto paso por la segunda división mexicana donde no presentó protagonismo, allí había llegado luego que Rionegro Águilas lo haya despedido por actos de indisciplina el año anterior. 

De interés: UEFA sanciona a Bulgaria e Inglaterra por culpa de sus aficionados

El jugador de 25 años, que cuenta con larga trayectoria en clubes importantes del país, dejó las filas de Jaguares de Córdoba con una pobre cifra de 4 partidos jugados, ningún gol y una insólita expulsión en 10 minutos de partido como local contra Independiente Medellín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido