Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tomás Maya
Tomás Maya
Foto: twitter.com/tomymaya_96

Independiente Santa Fe ha llegado a un acuerdo para incorporar a Tomás Maya, jugador que actúa como lateral izquierdo y que militó en el Atlético Huila durante el último año. 

Así lo confirmó el propio futbolista antioqueño, quien debutó profesionalmente en 2016 con la camiseta de Atlético Nacional. Surgido en la cantera verdolaga, el zaguero pasó por Leones y Deportivo Pasto. 

Nacido en Medellín en 1996, Maya se convirtió en el primer refuerzo de Santa Fe bajo la presidencia de Eduardo Méndez, quien asumió funciones días atrás en reemplazo de Juan Andrés Carreño. 

De esta manera, el cuadro rojo de Bogotá queda pendiente de llevar a cabo una incorporación más en el frente de ataque ante las lesiones de algunos jugadores. El señalado para ese caso es el mediocampista Roger Torres del registro del Junior. 

Independiente Santa Fe busca recuperar terreno en la Liga Águila luego de sumar un empate y dos derrotas en las primeras fechas del actual semestre. Las críticas por el bajo rendimiento exhibido hasta ahora recaen en el técnico Patricio Camps, quien tendría su futuro en riesgo. 

Al respecto, el presidente Eduardo Méndez no se ha mostrado del todo convencido del trabajo que adelanta el actual adiestrador del 'león'. De hecho, una de las primeras cosas que hizo en el cargo fue hablar con Camps para conocer al detalle su proyecto deportivo.  

Cabe señalar que todavía faltan unos días para el cierre del mercado de incorporaciones en el fútbol colombiano y varias sorpresas podría haber en cuanto a caras nuevas se refiere en el club bogotano.  

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, reconoció en varias entrevistas que el equipo necesita hacer algunos fichajes para transformar su actuar futbolístico en la Liga Águila y evitar que suceda lo que pasó en la primera parte de la temporada. 

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.