Cargando contenido

El torneo de pretemporada en Bogotá tendrá un campeón el próximo domingo.

Millonarios Vs. América - Torneo ESPN
Millonarios enfrentó a América en el Torneo ESPN.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

A falta de una semana para el inicio oficial de la Liga Betplay, el fútbol colombiano tuvo su abrebocas por medio del Torneo ESPN de pretemporada. Ya se han jugado dos partidos y restan otros tres para conocer el campeón de la tercera edición del certamen que para 2020 cambió su nombre y patrocinador. 

En esta ocasión, el sistema de juego tuvo varios cambios. Cada equipo jugó solo dos partidos y no tres como el año anterior, esto por el poco tiempo que hay antes del inicio del torneo colombiano que para esta ocasión empezará una semana antes de lo acostumbrado. Sin embargo, se mantiene la definición con dos finalistas

Lea también: José Pékerman dio una respuesta a Venezuela tras varias conversaciones

Los dos equipos que jugarán la final del Torneo ESPN el próximo domingo 19 de enero son los que hayan sumado más puntos en los cuatro partidos que se desarrollarán. Solo falta el clásico entre Santa Fe y Millonarios; además del enfrentamiento entre América y Cali. 

Parcialmente, el equipo con más posibilidades es Santa Fe, que sumó tres puntos tras vencer al Cali y un empate ante Millonarios lo pondrá en la final, si pierde también tendrá alguna posibilidad matemática. 

De interés: Incertidumbre en Cúcuta por su estadio para 2020 y rumores de una nueva sede

Entretanto, para que Millonarios llegue a la final, deberá ganarle a Santa Fe, mismo caso para América y Cali que jugarán el jueves. El campeón recibirá una importante suma de dinero por parte del organizador del certamen y se sumará en el palmarés a los dos equipos de Bogotá que obtuvieron el trofeo en las dos ediciones pasadas del Torneo Fox Sports. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido