Cargando contenido

El 4 de mayo en Medellín se hará un relanzamiento de la empresa

Envigado
Foto Archivo Colprensa

El presidente del Envigado Ramiro Ruiz habló para RCN Radio de la noticia de la salida del equipo de la Lista Clinton y aseguró que este es el resultado de todo el trabajo y el apoyo de las diferentes instituciones de fútbol del país. 

Con gran alegría llegó la confirmación de la salida del Envigado de la Lista Clinton después de estar desde enero de 2015 en este reporte internacional. Ramiro Ruiz, presidente del Envigado aseguró que esto llega tras muchos cambios administrativos que dieron sus frutos.

"Trabajamos muy fuerte para alimentar la empresas en procesos administrativos, reestructuración administrativa, construcción de gobernabilidad, línea de transparencia, código de ética y estar de la mano con nuestros abogados y sociedades para llegar a este hermoso momento", dijo Ruiz. 

De lo que significó estar en el Lista Clinton, Ramiro Ruiz aseguró que fue un momento muy fuerte ya que se perdieron bastante oportunidades de seguir exportando jugadores a la escena internacional, pero que retomar esa práctica será lo más importante. 

"Es un tema  muy complicado porque el alcance que tiene la lista repercute en tu entorno, nosotros no podíamos estar en el sistema financiero, esto por una decisión por los bancos, traer ingresos a nivel internacional se limitó, fortalecimos nuestra metodología acelerando el proceso deportivo y le dimos mayor presencia a los canteranos en el equipo profesional", dijo Ruiz. 

De lo que viene para el equipo, el presidente de Envigado Ramiro Ruiz confirmó que se espera seguir luchando por ser protagonista en el fútbol colombiano y continuar la formación de nuevas promesas en este deporte.  

"Viene un reto muy grande, dentro de las transformación que sufrió el club una de ellas es que progreso en el fondo de inversión, volveremos al sistema financiero, poder tener la disponibilidad de abrir la empresa a nivel internacional entonces tendremos mejores herramientas para el fútbol", explicó Ramiro Ruiz. 

Finalmente se confirmó que el 4 de mayo en Medellín se hará un relanzamiento del club y luchar por el fortalecimiento de la empresa y obviamente ser protagonista en el fútbol colombiano y seguir llenado de estrellas a los equipos de nuestro país y de la escena internacional. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido