Cargando contenido

El panameño tuvo que ser sustituido tras el fuerte golpe.

Jesús González, jugador de Equidad

Este sábado en el Campin se llevó acabo el partido entre Millonarios y Equidad correspondiente a la fecha 6 de la Liga Aguila 2019-2.

José Guillermo Ortíz comandó la victoria de los dirigidos por Jorge Luis Pinto, tras el triplete que puso a celebrar a los hinchas azules, el partido terminó 3-2. 

Pero una jugada que no pasó desapercibida para los espectadores fue el momento en el que el panameño Jesús 'Chuito' González tuvo un choque con Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios.

Lea tambiénRiver celebra el dia del niño en Argentina con emotivo video de Juan Fernando Quintero

El jugador tuvo que ser sustituido al minuto 64, salió del campo para dejarle el lugar a Neider Barona, quien jugó los últimos 25 minutos, a pesar de la gravedad del hecho, la falta se pitó a favor de Millonarios.

Terminado el encuentro, se hizo viral la imagen en la que se ve a González con un tremendo chichón en su cabeza, el jugador fue trasladado a un  centro médico para realizarle exámenes médicos.

Equidad espera contar con González para el partido de este martes por Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro por cuartos de final ida en Brasil.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido