Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior ganó
Junior venció a Once Caldas.
Colprensa

En las últimas horas tres equipos del fútbol colombiano denunciaron la desaparición de sus trofeos, que en su mayoría, están exhibidos en las vitrinas ubicadas en los lugares dispuestos por cada uno de los clubes.

Previo a que inicien los cuartos de final de la Liga Águila, Patriotas, Atlético Huila y Junior denunciaron que le fueron hurtados sus trofeos en condiciones todavía por establecer. El equipo de Boyacá ha sido el único que ha entregado adelantados en la investigación asegurando que descartan que haya sido un hurto. 

Por su parte Huila y Junior siguen tratando de esclarecer los hechos que tienen en 'jaque' a los hinchas de esos equipos, ya que no entienden cómo pueden hurtar un trofeo del equipo sin que nadie pueda dar explicaciones. 

Según exponen las comunicaciones oficiales de cada uno de los equipos, a cada club le hurtaron un trofeo y todavía  no hay claridad de los hechos. Este episodio se produce horas antes del comienzo de los cuartos de final de la Liga en la cual estarán participando estos tres clubes. 

Estas son las comunicaciones oficiales:

Comunicado Atlético Huila
foto tomada de la cuenta en twitter @AtleticoHuilaof
Comunicado Patriotas
foto tomada de la cuenta en twitter @patriotasboySA
Comunicado Junior
foto tomada de la cuenta en twitter @JuniorClubSA

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.