Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Arboleda - Santa Fe
Foto tomada de la cuenta en twitter @SantaFe

En un comunicado oficial, Independiente Santa Fe confirmó el parte médico de tres jugadores que presentaron molestias físicas antes y después del partido ante Junior de Barranquilla el cual se jugó el fin de semana. 

Con relación al volante Johan Caballero, que salió a última hora de la convocatoria del juego de la fecha 15, se confirmó que presenta una "contusión en la rodilla izquierda" y que ya se encuentra adelantando trabajos de recuperación. 

Lea también: El duelo de la Champions femenina entre Lyon y PSG fue aplazado 

Por otro lado está el lateral derecho Carlos Arboleda, pieza clave en el 11 titular del técnico Harold Rivera, que en los últimos minutos del juego ante los 'rojiblancos' fue sustituido y después de los análisis médicos se confirmó que presenta una "lesión muscular leve del isquiotibial izquierdo". 

Finalmente Independiente Santa Fe confirmó que el defensa central Fainer Torijano también tuvo algunas novedades físicas y presenta una "contusión leve de rodilla derecha" después del juego del fin de semana. 

En ninguno de los casos el club cardenal confirma tiempo fuera de las canchas, aunque estos partes médicos, según algunas fuentes, no representan problemas graves para el equipo bogotano que espera confirmar cuanto antes su clasificación a la siguiente ronda del torne colombiano. 

Los tres deportistas resultan ser muy importantes en el esquema del entrenador Harold Rivera. Dos de ellos siendo titulares indiscutibles (Torijano y Arboleda) y el otro cumpliendo un gran trabajo por el costado derecho desde su llegada este semestre al equipo para reforzar el ataque.

Le puede interesar: Gasperini, mejor entrenador de la temporada en Italia

Santa Fe actualmente está en la tercera casilla de la tabla de clasificación con 26 puntos y el próximo viernes 2 de abril estará jugando ante Deportivo Pereira en partido válido por la fecha 16 del torneo nacional. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.