Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA DE CALI
América de Cali derrota a Santa Fe 2-0.
Dimayor

América de Cali goleó 3-0 a Santa Fe en el partido de ida de la gran final del fútbol colombiano. El equipo ‘Escarlata’ espera revalidar su gran juego en El Campín de Bogotá para quedarse con el título.

Mire acá: América goleó a Santa Fe y da un paso gigante para su nueva estrella

Sin embargo, dentro de tanta alegría hubo una noticia poco positiva en la plantilla americana: tres jugadores se lesionaron en el duelo en el Pascual Guerrero y están en duda para jugar el definitivo encuentro en la capital.

El primero de los futbolistas tocados fue Luis Alejandro Paz, hombre clave en el centro del campo americano con labores de recuperación y distribución. El volante, que jugó un gran partido, recibió varios golpes de los futbolistas de Santa Fe, que le provocaron una contusión en el tobillo derecho. Según se ha podido establecer, el cuerpo médico intentará manejar su problema físico para tenerlo este domingo.

Otro de los ‘heridos’ tras el compromiso en el Pascual fue Edwin Velasco, este se suma a John Arias, mediocampista talentoso del elenco de ‘los diablos rojos’. Ellos dos, junto con Paz, están desde ya siendo trabajados para la revancha por la estrella del FPC.

Puede ver: En Millonarios habría cerca de 20 casos positivos de coronavirus

Los dirigidos por el técnico Juan Cruz Real reiteran que todavía no han ganado nada y esperan que el segundo partido se pueda jugar para intentar mantener la diferencia de 3 goles y quedarse con el bicampeonato. Los rojos entrarán desde el 25 de diciembre en plena concentración para el duelo ante Santa Fe.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.