Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior 2020
Junior 2020.
AFP

Junior prepara el compromiso de vuelta de las semifinales de la liga colombiana ante América de Cali y por ende, se realizó las pruebas del Covid-19 para conocer cuáles son los jugadores con los que podrá contar para superar al elenco caleño y llegar a la final de la Liga Betplay. 

Según los resultados, los futbolistas que estaban contagiados con el Covid salieron negativos en esta nueva prueba rápida realizada el día viernes. No obstante, la plantilla del equipo ‘tiburón’ se realizó el hisopado y en esta prueba hubo tres casos nuevos de Covid-19 en donde dos de ellos son jugadores de Luis Amaranto Perea. 

Le puede interesar: Durante funeral de Paolo Rossi asaltan sus casa

Con relación a los 8 jugadores que resultaron positivos en las pruebas anteriores, tres de ellos tuvieron resultados negativos. Adicionalmente, se sumaron 2 nuevos casos positivos en el grupo de jugadores y uno de los integrantes del cuerpo técnico”, expresó el comunicado del Junior de Barranquilla. 

Hay que resaltar que con estos nuevos resultados, Junior cuenta con 10 casos de Covid-19 donde siete son jugadores y los tres restantes parte del cuerpo técnico de Amaranto. 

Vea también: Selección Colombia sub-20 cayó ante Millonarios en juego amistoso

Cabe recordar que Junior deberá enfrentar al América con los jugadores disponibles; teniendo en cuenta que la Dimayor manifestó que no se podrán aplazar los compromisos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.