Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tulio Gómez
Foto Archivo Colprensa

Este miércoles Tulio Gómez anunció su salida de la presidencia del América y además que habrá nuevo gerente deportivo. 

Esto noticia se da en medio del revolcón que está sufriendo el equipo luego del mal semestre que tuvo y los escándalos extradeportivos que además dejaron fuera al técnico Jorge ' El Polilla' Da Silva. 

Gómez también anunció que, a través de una empresa cazatalentos, se nombrará al nuevo presidente y al nuevo gerente deportivo del elenco rojo. 

"A partir de hoy me hago a un lado; una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo", declaró Tulio Gómez en rueda de prensa.

Sin embargo, también confirmó que él seguirá siendo el máximo accionista del club, pese a que ya no se desempeñará como presidente, a la espera de que confirmen quien estará al mando del Rojo del Valle. 

Tulio Gómez también habló del cuerpo técnico encabezado por el portugués Pedros Santos y aseguró que decidieron darle continuidad teniendo en cuenta el buen desempeño de los últimos juegos que se disputaron.

"Los portugueses conocen mucho el fútbol colombiano, conocen jugadores que ni yo conozco. El trabajo que mostraron hizo que nos decidiéramos por su continuidad", dijo por su parte Hárold Lozano.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.