Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tulio Gómez - América de Cali
Tulio Gómez - América de Cali.
América de Cali

América de Cali quiere pasar la página de lo mal que la pasó en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay y por eso, desde ya se habla de los cambios que habrá en el equipo hoy dirigido por Lucas González.

Bien, pues toda información fue revelada por Tulio Gómez, el máximo accionista del club 'escarlata', que dio a conocer que hay un jugador de Atlético Nacional que le gustaría tener y este se podría convertir en el primer fichaje del equipo.

Se trata nada más y nada menos que de Nelson Deossa, quien en su momento fue una ficha clave para los 'verdolagas', pero en las últimas semanas perdió protagonismo.

"A mí me gusta Deossa, creo que es hincha de América", fue lo que dijo Tulio para Zona Libre de Humo, donde también detalló la situación de otros jugadores y lo que esperan antes de que termine el 2023.

Por su partem aclaro que en el "comité deportivo analizaremos el tema de los jugadores, entre ellos Darwin Cardona y Carlos Darwin, pero es algo normal, siempre evaluamos".

"Antes de terminar el año ya debemos tener el equipo armado", recalcó Tulio.

Así las cosas queda claro entonces que podrá haber un movimiento muy importante en la plantilla del América, el equipo que ya anunció la salida de sus primeros dos jugadores: Facundo Suárez y Daniel Quiñones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.