Cargando contenido

El mediocampista colombiano es pretendido en el fútbol holandés. Él mismo aceptó los contactos.

Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero en River Plate
Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero en River Plate
AFP

Este jueves se ha confirmado uno de los fichajes más esperados en el fútbol europeo luego de varios rumores de prensa que habían revelado los planes del Chelsea. Hakim ‘Pasegol’ Ziyech del Ajax llegó al equipo londinense en una cifra cercana a los 45 millones de euros, pero se incorporará a la Premier League hasta el mes de junio. 

Lea también: Falcao se recuperó y quiere volver a la titular de Galatasaray

Dicho movimiento ha dado más fuerza a las versiones que ponen a Juan Fernando Quintero en el fútbol holandés para jugar en el Ajax. El colombiano ya había confirmado que sí hay un interés del histórico europeo y puso en alerta al ‘Mundo River’; sin embargo, aún no hay una oferta oficial y en caso de darse también sería para el mercado de verano en el viejo continente. 

Y es que la salida de Hakim Ziyech en junio dejará un vacío sensible en la estructura futbolística del Ajax que lo tiene como eje en materia ofensiva por su capacidad de brindar asistencias y generar juego. Así las cosas, se abre una puerta para que Juan Fernando Quintero pueda llegar a Holanda, teniendo en cuenta la similitud de sus características y que ahora tienen una cifra importante entre manos para negociar con River

De interés: "Millonarios está por encima de América a nivel internacional"

La cláusula de rescisión de Juan Fernando Quintero es por una cifra cercana a los 30 millones de dólares y aún se mantiene a pesar de la grave lesión que sufrió el colombiano y la poca continuidad que ha tenido en River mientras se recupera plenamente desde el aspecto físico. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido