Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Unión Magdalena
Unión Magdalena ganó su primer partido en la Liga Águila I de 2019.
Colprensa

Unión Magdalena, gracias a un tanto de su goleador Ricardo Luis Márquez, consiguió su primera victoria después de regresar a la primera división del fútbol colombiano.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El 'ciclón bananero' se impuso 1-0 a La Equidad en condición de local en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El juego fue rápido y con transiciones rápidas en la mitad de la cancha, pero Unión tuvo en Ricardo Márquez a su jugador más inquietante en el frente de ataque ya que en el primer minuto tuvo un fuerte remate de pierna derecha que salió por poco desviado.

La Equidad reaccionó a los 12 minutos con un disparo de Hansel Zapata al palo derecho del portero César Giraldo que se fue por fuera del arco.

El conjunto 'asegurador' mantuvo la intensidad y a los 34'' Carlos Ibargüen remató de cabeza un esférico que salió rosando el palo.

La primera anotación se registró a los 43 minutos después de que Luis Carlos Arias recibiera una infracción dentro del área de Juan Mahecha y el árbitro Ricardo García decretara penal.

Le puede interesar: ¿Cuándo se acaba el mercado de fichajes en el fútbol colombiano?

Ricardo Márquez se encargó de ejecutar la infracción y abrir el marcador.

El complemento del partido fue rápido con acción en las dos áreas, pero La Equidad no contó con la efectividad para encontrar el empate y Unión Magdalena no pudo ampliar el resultado.

David Ferreira, Luis Carlos Arias y Hernán Luna fueron determinantes en el 'ciclón bananero' para controlar el partido e impedir la igualdad.

Con este empate, Unión Magdalena llegó a cuatro unidades después de tres partidos, mientras La Equidad se quedó con la misma cantidad de puntos que su rival.

En la próxima fecha el equipo de Santa Marta visitará a Medellín y el 'asegurador' recibirá a Deportivo Cali.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.