Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Unión Magdalena vs Once Caldas
Unión Magdalena eliminó a Once Caldas de la Liga Águila.
Colprensa

En el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Unión Magdalena venció a Once Caldas 1-0 en juego directo que dejaría afuera a uno de los dos de los cuadrangulares de la Liga Águila. El único gol del compromiso lo anotó Juan Pereira a los tres minutos de partido.

El juego en Santa Marta se tornó dramático con la apertura del marcador a los 3 minutos de juego, luego de un cobro de tiro de esquina de Jonathan Labastidas que Juan Pereira intentó cabecear, pero en el rebote le quedó ideal para romperle el arco al arquero 'Albo' y encender las tribunas del Sierra Nevada.

Lea además: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila

El equipo dirigido por Hubert Bodhert reaccionó y tuvo en Darío Rodríguez a su hombre más incisivo, quien estuvo cerca de superar la resistencia de César Giraldo, pero falló en la definición.

El 'Ciclón' fue perdiendo el empuje en ataque y lo canjeó por un peligroso recelo para cuidar el gol de la ventaja; no obstante, los caldenses no mostraron la claridad suficiente para igualar el compromiso.

En el segundo tiempo, Bodhert sorprendió con la exclusión de Rodríguez, quien era su jugador más importante en zona ofensiva, y le dio ingreso a Juan Salcedo, cambio que no tuvo un efecto positivo para los manizaleños y favoreció el comportamiento defensivo del cuadro conducido por Harold Rivera.

Le puede interesar: Beckenbauer apoya permanencia de James en el Bayern Múnich

Pese a que la visita sumó hombres en el campo del onceno 'Bananero', su juego fue insulso y desteñido; Magdalena solo debió preocuparse por cerrar espacios y rechazar balones, ante la poca fluidez de su oponente. A los 82 minutos, la expulsión, por doble tarjeta amarilla, para Diego Peralta, terminó de sentenciar la derrota del 'Blanco Blanco'.

Al final, Unión Magdalena fue la sorpresa en la última jornada de la liga, eliminó a uno de los equipo que estuvo casi todo el semestre clasificado y acumuló puntos valiosos pensando en el descenso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.