Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Unión Magdalena vs Deportivo Pereira
Unión Magdalena vs Deportivo Pereira.
@Corpereira en Twitter

En el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el Unión Magdalena recibía al Deportivo Pereira en juego válido por la primera fecha del grupo B en los cuadrangulares finales del Torneo Águila. El cuadro local logró una holgada victoria 3-0 y tomó el liderato de su zona.

El partido empezó disputado en el medio campo, sin llegadas claras, el Deportivo Pereira se planteó bien en la cancha para evitar las intenciones del cuadro ‘bananero’ que a toda costa necesitaba ganar en casa para tomar ventaja en el grupo.

Lea también: Cúcuta Deportivo empezó con empate los cuadrangulares

No obstante, sobre el minuto 37, Jhon Montaño, que jugó en el ‘matecaña’, anotó un golazo de tiro libre para Unión Magdalena y de esa forma adelantó a su equipo, que hasta el momento, no lucía superior frente a su rival.

El tanto de Montaño fue un ‘baldado de agua fría’ para Pereira, que al instante recibió otro mazazo. Antes de irse a los camerinos, en el minuto 43, Daiver Vega convirtió de cabeza el segundo gol de la tarde e inclinó la balanza para el local.

Como si fuera poco, en el minuto 5 del segundo tiempo, el cuadro local, que tuvo gran acompañamiento de su hinchada, anotó el tercer tanto y cerró el partido. Luego de una incursión del volante por derecha, tiró un centro que fue capitalizado por Byron Garcés a la altura del punto penal, que definió de cabeza sin mayor oposición de la defensa.

Lea también: Tolima ganó, clasificó y es nuevo líder de la Liga Águila

Luego de los tres goles, el cuadro ‘matecaña’ se supo derrotado, intentó esporádicamente acercarse al pórtico rival, pero sin mayor peligro. Incluso, dando espacios para que el quipo de Santa Marta siguiera ampliando el marcador, aunque prefirió darle manejo al partido y administrar el buen resultado.

Con este marcador, Unión Magdalena toma el liderado del Grupo B y es seguido por Deportes Quindío que venció a Valledupar el pasado sábado. Entretanto, Deportivo Pereira es colero y espera levantarse cuando sea local de Valledupar el próximo domingo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.