Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eduardo Lara como técnico de la selección de El Salvador
Eduardo Lara como técnico de la selección de El Salvador
AFP

El entrenador técnico Eduardo Lara, aseguró que el partido de esta tarde entre Colombia y Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar será muy difícil, porque el equipo uruguayo tiene deportistas adaptados a la altura de Barranquilla, además de otras cualidades desde el punto de vista táctico.

En diálogo con RCN Radio, Lara manifestó que "indudablemente los partidos hay que jugarlos. No hay nada fácil, ellos tendrán el mismo pensamiento, pero Colombia ha sacado partidos importantes y hay que jugar a ganar este partido".

También puede leer: La propuesta del técnico Scaloni con el VAR: "El fútbol así no le gusta a nadie"

En ese sentido, el profesor Lara destacó que el trabajo se debe centrar "en la tarea que tenemos hoy, porque una vez que sumemos de local podemos ir con mucha más tranquilidad a enfrentar a este buen equipo ecuatoriano la próxima semana".

Audio

(Audio) Eduardo Lara, entrenador técnico, sobre partido de Colombia frente a Uruguay.

0:27 5:25

Ante una eventual derrota de la Selección frente a Uruguay, Eduardo Lara señaló que "yo no lo quisiera ni pensar", mientras agregó que el objetivo es que "Colombia sume sus tres puntos, de lo contrario las cosas se nos complican lógicamente. Los puntos de local no se pueden dejar ir porque son los que definen la clasificación".

Reiteró que para poder garantizar la clasificación a la siguiente cita mundialista, "siempre tienes que tener los puntos de local, después los demás se pueden rescatar en el resto de fechas previstas durante la eliminatoria".

Vea aquí: Argentina empató con Paraguay en La Bombonera y puso en riesgo el liderato

A propósito de las eliminatorias, Argentina empató con Paraguay en La Bombonera con marcador 1-1 y puso en riesgo el liderato. 

Los paraguayos supieron neutralizar el poder de Lionel Messi y consiguieron la paridad del encuentro en un vacío estadio de la Bombonera en Buenos Aires, en el partido de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.