Cargando contenido

Luego del empate como local ante Deportes Tolima, Julio Comesaña explicó las situaciones del partido.

Julio Comesaña, técnico uruguayo
Julio Comesaña, técnico uruguayo
Junior vía Twitter

En el marco de la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, Junior de Barranquilla dejó escapar un triunfo sobre la hora ante el Deportes Tolima en el estadio Metropolitano y a pesar de que lidera el grupo, dejó la zona pareja de cara a las otras tres jornadas del certamen.

Tras finalizar el cotejo, Julio Comesaña, estratega del cuadro ‘tiburón, entregó declaraciones en rueda de prensa y explicó el desarrollo del juego en medio de la molestia que le generó el empate sobre la hora como local.

Lea también: Tolima le dañó la fiesta a Junior en la Liga Águila

"Fue un partido que me deja buenas sensaciones. Los primeros 25 minutos fueron muy trabados. Se golpeó bastante por nuestro adversario. Se hizo partido rústico. En un partido como este, contra un rival como Tolima, no es fácil que nosotros hayamos generado varias situaciones de gol, no hemos tenido la fortuna de concretarlas y hay que aceptarlo", señaló en primera medida el estratega uruguayo.

Posteriormente, fue indagado por los jueces del partido y respondió: "Yo no voy a hablar del arbitraje, ustedes lo vieron, prefiero hablar del equipo, que me dejó muy satisfecho".

Lea también: Así está la tabla de posiciones en los cuadrangulares de la Liga Águila

Paso siguiente, habló de lo que resta en el cuadrangular y sus esperanzas de llegar a la final de la Liga Águila: “Nosotros tenemos muy claro que podemos a ganar acá o afuera a cualquier equipo de los que están competiendo, entonces es fundamental que sigamos fortaleciendo algunas cosas, tomar el control de los partidos y tratar de resolverlos".

Y finalizó con su molestia por el gol recibido en el último minuto que le sacó la ilusión de tomar más ventaja en el grupo: "Como estaba el partido, quizás era la única manera en la que podían hacernos un gol y así ocurrió porque el partido lo controlábamos nosotros ".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido