Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BALÓN DE LA FINAL DEL FÚTBOL COLOMBIANO
Balón de la final del fútbol colombiano.
Dimayor

La reclasificación de la Liga Betplay 2021 está que arde. Millonarios, que era el líder, fue sorprendido en el estadio Hernán Ramírez Villegas cuando el Deportivo Pereira lo venció con el solitario gol de Brayan León. Con la derrota, la escuadra bogotana estaba al pendiente que su rival, Atlético Nacional no sumara de a tres, pues le quitaba el primer lugar y la opción de ir a la Copa Libertadores provisionalmente. 

Precisamente, Nacional jugó en la tarde noche de este lunes 30 de agosto. El equipo de Alejandro Restrepo, a pesar de las bajas de Andrés Andrade, Yerson Candelo y Baldomero Perlaza, logró quedarse con las tres unidades que le permiten seguir no solamente de líder de la Liga Betplay 2021-II, sino que se adueñó de la reclasificación, ya que empató en puntos (54) al elenco ‘embajador’, pero la diferencia de gol le da el liderato. 

Estos dos conjuntos, Nacional y Millonarios se encuentran en la pelea, ya que Deportes Tolima que es el tercero con 53, pero no participa en la reclasificación, teniendo en cuenta que es el vigente campeón del FPC que por reglamento le da el cupo a la Libertadores de la próxima temporada. 

Mientras tanto, Junior y Deportivo Cali serían los clubes que se podrían acercar, siempre y cuando consigan sus respectivas victorias y que el elenco bogotano y paisa pierdan o empaten. 

LIGA BETPLAY: TABLA DE LA RECLASIFICACIÓN TRAS LA FECHA 7

1 Atlético Nacional, 54 puntos

2 Millonarios, 54

3 Tolima, 53

4 Junior, 46

5 Cali, 43

6 América, 41

7 La Equidad, 41

8 Santa Fe, 39

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.