Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ANDRÉS FELIPE ROMÁN
Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios.
Dimayor

Andrés Felipe Román volvió a Bogotá. Casi una semana después de su viaje a Buenos Aires, el lateral derecho regresó a la capital colombiana después que fuera descartado su fichaje por parte de Boca Juniors. Las noticias no podían ser más frustrantes para el jugador, teniendo en cuenta el problema cardíaco que se le descubrió cuando presentó los exámenes médicos con el ‘xeneize’ hace unos días.

Vea también: Juan Moreno contó lo que hablaron con Andrés Román tras el infortunio en Boca

Millonarios informa que nuestro jugador Andrés Felipe Román llegó al país este sábado y fue recibido por el presidente Enrique Camacho, el profesor Gamero, el cuerpo técnico y toda la plantilla del equipo profesional”, anunció Millonarios en un comunicado. A renglón seguido informó que el futbolista “este lunes se someterá a todos los exámenes médicos especializados necesarios para poder diagnosticar su estado de salud. Finalizadas las pruebas y ya con los resultados y los conceptos médicos, Millonarios informará la situación para así garantizar el respeto la condición física y personal de nuestro jugador y a todos los procesos médicos y científicos pertinentes”, añadió la comunicación del cuadro ‘embajador’.

Le puede interesar: Temas como el de Román hay que manejarlos con responsabilidad... Los unos garantizaron el cero

A través de las redes sociales, se conocieron varios videos donde se vio a los directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores de Millonarios, recibir a Andrés Román en el aeropuerto internacional el Dorado. El jugador se mostró tranquilo en medio de las muestras de apoyo y solidaridad por el momento que atraviesa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.