Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS - SANTA FE
Millonarios vence 2-0 a Santa Fe en el clásico capitalino.
Colprensa

Millonarios fue amplio dominador del primer tiempo en el clásico ante Independiente Santa Fe por la fecha 14 del fútbol colombiano.

Lea también: Millonarios y su titular ante Santa Fe: llamativa sorpresa que dio para el clásico

El equipo dirigido por Alberto Gamero impuso su juego colectivo, a un toque, con la apertura de espacios de primera intención.

Los goles en la primera parte corrieron por cuenta de Andrés Román y de Daniel Giraldo, este último un ex Independiente Santa Fe, quién anotó el segundo tanto de los embajadores.

Teniendo en cuenta su pasado cardenal, Giraldo fue cauto en la celebración y eso lo entendió también David Macallister Silva, quien evitó cualquier malentendido, llevando su mano a la boca del mediocampista de marca.

Le puede interesar: Millonarios 2022: Gamero habló de los posibles refuerzos para pelear el título

Millonarios fue quien propuso a lo largo de los 45 minutos iniciales.

Santa Fe intentó ser más vertical y por momentos incluso pudo poner en aprietos al rival embajador.

Sin embargo, no fueron muchas las aproximaciones del ‘León’, equipo que hizo las veces de local en el estadio El Campin.

La victoria para Millonarios se antojaba clave en la previa, pensando en la reclasificación y en asegurar su paso a la siguiente ronda de la liga Betplay. Para Santa Fe, la victoria era necesaria, ya que buscaba acercarse al grupo de los ocho.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.