Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DUVÁN ZAPATA
Duván Zapata, delantero del Atalanta.
@Atalanta_BC

En el compromiso entre Napoli y Atalanta por la Copa de Italia, el marcador empezó a moverse prontamente en el minuto diez de la parte inicial, gracias un potente derechazo del colombiano Duván Zapata, quien abrió el marcador en el estadio Atleti Azurri.

El equipo de Gian Piero Gasperini salió con una actitud arrolladora para quedarse con el tiquete de la final en la que ya se encuentra el conjunto de la Juventus, el cual superó al Inter de Milán.

Le puede interesar: Rangel envió mensaje a los hinchas de Santa Fe: fui claro al firmar y creo que dejé puertas abiertas

A los diez minutos de haberse dado el pitido inicial, Duván Zapata aprovechó que estaba solitario en la media luna del Napoli y con un fuerte remate de pierna derecha venció a su compatriota David Ospina para poner en aprietos al conjunto que dirige Gennaro Gattuso. Cabe recordar que el partido de ida había terminado 0-0.

Lea también: Insólita anécdota de por qué Duván Vergara no llegó al Deportivo Cali

Para ello, el cuadro de Gattuso debe contar con la efectividad de Hirving Lozano y Lorenzo Insigne para revertir el resultado en contra y seguir soñando con llegar a la gran final de la Copa de Italia. El segundo tanto del Atalanta fue anotado por Matteo Pessina al minuto 16.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.