Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eric Ramírez, jugador de Nacional
Eric Ramírez, jugador de Nacional
Captura de pantalla

Atlético Nacional le gana parcialmente a América de Cali con un gol del delantero Eric Ramírez, quien eludió al arquero luego de una contra y de momento permite que el Verde triunfe en el estadio Pascual Guerrero.

Sobre los 23 minutos de la parte inicial hubo un disparo de Edwin Cardona (América), el cual fue rechazado por la zaga de Atlético Nacional, que inmediatamente generó una contra, y en tres toques ya tenía a un delantero 'mano a mano' con el arquero rival.

Le puede interesar: [Video] Sorpresiva expulsión a Kevin Mier pone a 'tambalear' a Nacional

Pues el venezolano Eric Ramírez partió habilitado y con la posesión de la pelota, eludió a un Diego Novoa que salió muy apurado y con poca técnica a cortarlo. Tras esto, remató a puerta vacía para poner el 1-0 en favor de Nacional.

Atlético Nacional: video del gol de Eric Ramírez contra América

Así las cosas, Atlético Nacional se repuso de la expulsión del arquero Kevin Mier -quien recibió la tarjeta roja apenas sobre los 14 minutos de la parte inicial- y se fue arriba al entretiempo contra América.

Vea también: [Video] Luis Díaz marcó golazo de cabeza para Liverpool en Europa League

De momento, Nacional llega a seis puntos en la tabla de posiciones del grupo B de cuadrangulares y se mantiene con aspiraciones de llegar a la gran final; por la otra zona es casi un hecho la clasificación de Deportes Tolima.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.