Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hincha arremete contra DT de Nacional
Hincha arremete contra DT de Nacional
Captura de pantalla

Los días en Atlético Nacional y para Jhon Jairo Bodmer dentro del club no son para nada sencillos. La crisis sigue pegando fuerte en cada partido de la Liga BetPlay 2024-I, y más ahora cuando se acerca el debut en la Copa Conmebol Libertadores para los verdolagas. El primer reto internacional será contra Nacional de Paraguay, justamente en condición de visitante.

Ni el Atanasio Girardot ni en distintos estadios de Colombia fuera de su recinto deportivo, Nacional no ha podido enderezar el camino. Los hinchas piden a gritos la salida del estratega, y la situación se agrava cada vez más. En la rueda de prensa, en donde Jhon Jairo Bodmer afirmó que le siguen mostrando respaldo en la institución, hubo un altercado causado por un hincha.

En medio de la conferencia, cuando le preguntaron a Jhon Bodmer sobre los centrales de Nacional y el cambio de perfiles entre los dos zagueros. Bodmer empezó, “no los vi mal. Muchas veces Bernardo encontró hombres entre líneas. Encontró a Ceppelini, a Mantilla, inclusive a Robert Mejía”, en ese momento, el aficionado enloqueció.

Vea también: Inteligencia Artificial liquidó a Nacional y Millonarios en Copa Libertadores

Interrumpió la rueda de prensa, que se dio por finalizada en ese momento, cuando le dijo, entre insultos a Jhon Jairo Bodmer, “¿por qué lo sacás? El mejor que estaba jugando, el que le pone corazón y huevos y lo sacás. El único que le pone. ¿Por qué lo sacas? Ponte serio, este equipo te queda grande. Ponte serio”.

Pese a las incesantes críticas y el grito de los aficionados en el Atanasio Girardot de que tomen cartas en el asunto con el director técnico, por ahora Atlético Nacional habría respaldado la continuidad de Jhon Bodmer.

Le puede interesar: Águilas Doradas le amargó la fiesta a Millonarios: le arrebató los tres puntos en El Campín

El hincha, que después lo identificaron como Sebastián Arenas, logró entrar fácil a la rueda de prensa, dado que estaba en una suite en el estadio. Lo sacaron la policía y recibirá un comparendo policial. De igual forma, se espera que le caiga alguna sanción para el futuro en el Atanasio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.