Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio
Dimayor y captura

América de Cali perdió como local 1-0 en el estadio Pascual Guerrero ante Deportes Tolima por la quinta fecha de los cuadrangulares, quedando eliminado de la Liga BetPlay a falta de una jornada.

Vea también: El talentoso volante que repatriaría el Deportivo Cali para el 2022

De tal manera, la situación en el cuadro 'escarlata' en lo que tiene que ver con el entrenador Juan Carlos Osorio, se ha vuelto a tornar insostenible, pues más allá de avanzar hasta las instancias semifinales, el inconformismo de gran parte de la hinchada con el estratega es notorio.

Tanto así, que posterior al encuentro, la hinchada ubicada en un sector del máximo escenario de los vallecaucanos lanzó objetos -en su mayoría botellas- al técnico, lo cual dio cabida a que las autoridades tuvieran que intervenir para proteger al risaraldense.

Ahora, la directiva del conjunto americano estaría planteando la posibilidad de dialogar con el entrenador con el fin de que se llegue a un acuerdo que permita que todas las partes queden satisfechas.

Lo anterior se daría luego del partido en el que los 'diablos rojos' visiten a Millonarios, finalizando así su participación en torneos en el año 2021.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio propone varios cambios para mejorar el fútbol colombiano

Cabe recordar que el cuadro que dirige Osorio ya está clasificado para la Copa Sudamericana del año venidero como Colombia 2, obteniendo su plaza por la vía de la reclasificación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.