Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín vs Millonarios
Twitter - @MillosFCoficial

El partido entre Medellín y Millonarios marca el cierre de la fecha 4 en los cuadrangulares de la Liga Betplay. En esta oportunidad, el 'Poderoso' hace las veces de local en el Estadio Ditaires de Itagüi a raíz del concierto de Karol G que se celebrará en la capital antioqueña.

El embajador llegó diezmado a este partido por la baja de dos hombres fundamentales como David Macalister Silva o Andrés Llinás, algo que lo iba a aprovechar su rival para irse en ventaja en las primeras de cambio.

En este caso, Medellín se fue en ventaja luego de un inocente penal que cometió Elvis Perlaza. El encargado del cobro no sería otro que Edwuin Cetré, quien no tuvo problema para vencer a Álvaro Montero y decretar el primero en seis minutos de juego.

Vea también: Nacional venció a América por cuadrangulares tras la expulsión de Kevin Mier

Acto seguido, el equipo dirigido por Alfredo Arias estuvo cerca de aumentar la cuenta luego de que Brayan León Muñiz definiera en campo contrario. Sin embargo, el jugador estaba en fuera de lugar, por lo que su anotación no subió al marcador.

El triunfo le permite al local recuperar el liderato en el grupo B de los cuadrangulares con nueve puntos. Si bien iguala la línea de Millonarios en la tabla de posiciones, tiene la ventaja deportiva por ser cabeza de serie en esta zona.

Le puede interesar: [Video] Gol de Eric Ramírez abre el marcador a favor de Nacional contra América

Este resultado también juega a favor de los intereses de Nacional, quien a primera hora superó como visitante al América para quedar con seis unidades y mantener sus opciones de pelear por el cupo a la final.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.