Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios - Liga Betplay 2022
Millonarios - Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena 2

Uno de los equipos que continúa analizando los posibles fichajes para la temporada que está por iniciar es Junior de Barranquilla, pues de la mano de Juan Cruz Real espera conseguir la décima estrella que le es esquiva desde hace tres años.

Así, el club se centra en solventar bajas importantes como la del mediocampista Fabián Ángel, quien se marchó a Newell's Old Boys y la del ariete Miguel Ángel Borja quien de manera inminente, llegará a River Plate.

Vea también: De no creer: El jugador por quien se armó la polémica con Dudamel, no pasó las pruebas médicas

De tal forma, es importante para la directiva del club mantener a algunos deportistas que resultan 'clave' para el entrenador, y todo apunta a que Luis 'Cariaco' González seguirá integrando las filas del equipo.

Según lo informado por el periodista de RCN Radio y Win Sports, Guillermo Arango, "'Cariaco' González se queda en el Junior de Barranquilla", más allá de los rumores que lo situaban en otros clubes.

Además, a falta de confirmación oficial, Arango dio a conocer que "ya está arreglado todo para continúe en el club barranquillero", por lo cual se descarta la búsqueda de un deportista que ocupe esta posición.

Así las cosas, el equipo liderado por el entrenador argentino espera confirmar en los próximos días dos fichajes, y continuar tras la pista de un delantero 'goleador' que supla a Miguel Ángel Borja, recordando que, según dijo Arango "el 15 de julio es la fecha límite para inscribir jugadores con contrato".

Le puede interesar: Se cumple 18 años del título de Copa Libertadores de Once Caldas ante Boca Juniors

Cuándo juega el Junior la primera fecha de la Liga Betplay

El próximo jueves 7 de julio, el elenco barranquillero se medirá a Patriotas de Tunja en el estadio La Independencia, con motivo de la primera fecha de la Liga, en un juego pactado para las 8:10 p. m. (de Colombia).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.