Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RAFAEL SANTOS BORRÉ
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate.
@RiverPlate

El delantero colombiano Rafael Santos Borré volvió al gol este viernes 16 de abril al anotar el segundo y el cuarto tanto para su equipo River Plate en el partido contra Central Córdoba en partido de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Borré marcó en el minuto 51 después de que su compañero Julián Álvarez desbordara por la banda derecha para sacar un pase a ras de piso al interior del área, en donde apareció el atacante, quien con solo empujar la pelota con su guayo diestro celebró un nuevo tanto.

Lea también: Cali confirma nuevas bajas para visitar a Millonarios; esta vez por Covid-19

 

River Plate había abierto el marcador en el minuto 45+2 mediante Fabrizio Angileri. El segundo lo anotó Borré y el tercer lo marcó  José Paradela.

Le puede interesar: MinSalud estudia autorizar ingreso de equipos brasileños para la Libertadores y Sudamericana

Tras el tercera tanto, Rafael Santos Borré aprovechó en el minuto 66 un largo pase del defensor Héctor David Martínez. El balón le picó y bañó al zaguero colombiano de Central Córdoba Dixón Rentería, por lo que le quedó al atacante que con tranquilidad entró al área y definió con un fuerte remate de derecha para sentenciar el 4-0.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.