Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expulsión de Kevin Mier en América vs. Nacional
Expulsión de Kevin Mier en América vs. Nacional
Captura de pantalla

Kevin Mier se fue expulsado en el partido entre América de Cali y Atlético Nacional por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales. La situación se presentó apenas sobre los 14 minutos del primer tiempo.

La acción se presentó luego de un pase directo de los locales, el cual encontró mal parado al arquero de Atlético Nacional, quien estaba fuera del área y no pudo controlar con el pie, sino que metió la mano, cortando una acción manifiesta de gol.

Fue tan evidente la acción que el árbitro Nicolás Gallo no dudó en mostrar la tarjeta roja a Mier, quien no reclamó teniendo en cuenta que fue justa la sanción. Tras esto, empezó a calentar Harlen 'Chipi Chipi' Castillo.

Vea también: [Video] Luis Díaz marcó golazo de cabeza para Liverpool en Europa League

Kevin Mier sufrió el reclamo de varios de sus compañeros, pero quien lo hizo de forma airada fue el defensa central Felipe Aguirre, quien consideró que era muy temprano para quedarse con diez hombres en cancha.

Video de la expulsión a Kevin Mier en América vs. Nacional por cuadrangulares

Posterior a ello se tuvo que producir el cambio, y para abrirle campo a Chipi Chipi fue necesaria la salida del delantero Jefferson Duque, quien justamente este jueves llegó a 300 partidos con la camiseta de Atlético Nacional.

Le puede interesar: Teófilo, sancionado por comportamiento inapropiado hacia una mujer

Atlético Nacional: ¿Cuántas fechas de sanción pagará Kevin Mier por expulsión contra América?

Por su parte, Kevin Mier se marchó de la cancha, y habrá que esperar por la determinación que tome la comisión arbitral sobre las fechas de sanción, en principio, al ser roja directa, se perdería dos partidos, pero como no hubo juego brusco, la suspensión podría ser de una jornada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.