Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teo Gutiérrez pelea con su cuñado
Captura de pantalla

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez sigue generando polémica. Este domingo 10 de diciembre se conoció que el atacante de 38 años protagonizó una pelea con un compañero de equipo en un tradicional torneo de fin de año que se realiza en la cancha del barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

A través de videos grabados por los aficionados al certamen y posteriormente publicados en las redes sociales. Lo más particular del hecho es que el ‘agarrón’ se dio por una discrepancia que tuvo con su cuñado.

De interés: Wilmar Roldán, en búsqueda de un nuevo premio: nominado a mejor árbitro del mundo en 2023

Luego de varios reclamos, ambos jugadores se enfrentaron hasta lanzarse puños.

Para evitar que la situación pasara a mayores, otros integrantes del equipo 'Teogol' y el mismo padre de Gutiérrez se metieron al terreno de juego para terminar con la disputa.

Teófilo Gutiérrez no tiene equipo

La pelea de Teófilo Gutiérrez se registra el mismo día en el que el delantero quedó como agente libre, después de que Deportivo Cali comunicara la terminación de su contrato.

De interés: Deportivo Cali se quedó sin su estrella: Teófilo Gutiérrez terminó su contrato

Durante el segundo semestre de 2023, Gutiérrez jugó 18 partidos y anotó tres goles.

Se espera que en los próximos días el atacante defina su futuro, teniendo en cuenta que tiene ofertas de otros clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.