Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Viera- Junior
Sebastián Viera- Junior.
Dimayor

El observatorio de fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos dio a conocer su publicación número 335 en la cual analizó a los jugadores que más partidos han jugado para un mismo equipo en su respectiva liga local en los últimos diez años. El estudio, que tuvo validez desde desde el 19 de abril de 2011 al 19 de abril de 2021, es encabezado por el portero uruguayo Mario Sebastián Viera de Junior de Barranquilla.

Viera, que llegó al conjunto 'rojiblanco' en enero de 2011, ha disputado 395 compromisos por liga colombiana desde entonces. En el segundo lugar está el también guardameta Kasper Schmeichel, que con el Leicester registra 372 partidos de liga nacional. 

Lea también: Junior y dos importantes bajas para visitar a River Plate en Copa Libertadores

Teniendo en cuenta las ligas top del mundo, el argentino Lionel Messi (Barcelona), sería tercero al haber jugado 340 encuentros. David De Gea le sigue (Manchester United), con 337 juegos. 

"Los cinco principales campeonatos europeos se encuentran entre los ocho primeros del ranking. Este resultado muestra que la estabilidad va de la mano del dinero y que la movilidad de los jugadores se agrava allí donde los clubes carecen de recursos", explicó el CIES.

Le puede interesar: Piden a la Fifa investigar sobre el número de trabajadores migrantes muertos en Catar

 

 

CIES
Futbolistas con más partidos en un mismo equipos desde 2011.
CIES
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.