Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas - Millonarios
Once Caldas y Millonarios se enfrentaron en la fecha 3 de la Liga BetPlay.
Dimayor

Millonarios y Once Caldas fueron sancionados este miércoles 18 de agosto por el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano por los actos protagonizados por sus hinchas en la fecha 3 de la Liga BetPlay en el estadio Palogrande de Manizales.

El Comité determinó imponer una "amonestación pública al constatarse el cumplimiento de los presupuestos fácticos y jurídicos contemplados en el numeral 5 del artículo 84 del CDU de la FCF".

Lea también: El Everton ya tendría dos candidatos para reemplazar a James

Y es que durante el partido del pasado 1 de agosto, que dejó como ganador a Millonarios con marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de Harrison Mojica y Édgar Guerra, los fanáticos de ambos equipos protagonizaron desórdenes en las tribunas del estadio Palogrande.

En primer lugar, los hinchas del conjunto 'embajador' se enfrenaron entre ellos mismos en el entretiempo del compromiso, por lo que algunos violaron la seguridad para moverse del espacio determinado para ellos en el escenario por las autoridades.

Le puede interesar: Dimayor abrió investigación a Medellín, América, Cali, Junior y Nacional tras la fecha 5

Por otro lado, los fanáticos de Once Caldas respondieron a las provocaciones, pero los hechos no pasaron a mayores ante la intervención de las autoridades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.