Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wilmar Roldán
Wilmar Roldán, árbitro colombiano.
Colprensa

Wílmar Roldán no pasó desapercibido en el partido donde Deportivo Cali venció a  Independiente Santa Fe. El árbitro central del encuentro protagonizó un acto bochornoso cuando fue cuestionado por el delantero Juan Ignacio Dinenno, jugador del cuadro ‘azucarero’. El argentino llevó a cabo un reclamo por cuenta de una fuerte entrada que recibió en el centro del campo.

Vea también: El 'negociazo' que haría Nacional con la venta de un jugador al exterior

No obstante, el árbitro con escarapela FIFA perdió la paciencia y le ofreció el silbato al jugador, diciéndole, además, “pite usted”. Las cámaras de la transmisión oficial registraron el momento en el que el referí pronunció dicha frase con el respectivo gesto. De inmediato, las redes sociales se descargaron contra Roldán, quien recibió críticas por su trabajo en el mencionado encuentro con decisiones que también afectaron a Santa Fe. 

Wílmar Roldán, Deportivo Cali
Wílmar Roldán, árbitro del partido Deportivo Cali vs Santa Fe.
Imagen tomada de TV

Y es que al comienzo del compromiso, el delantero Jéfferson Duque fue derribado en el área por parte del arquero Johan Wallens. Fue una infracción evidente que el juez omitió, perjudicando al equipo bogotano para lo que sería el devenir del juego. Al final, el equipo caleño se terminó llevando el triunfo por la mínima diferencia. Daniel Rosero se encargó de darle la victoria al verde con un soberbio cabezazo. 

Le puede interesar: Millonarios y la última noticia sobre el futuro de Juan David Pérez

En la próxima fecha, Deportivo Cali visita al América en el primer clásico vallecaucano de los cuadrangulares. Será la oportunidad para que los azucareros se ubiquen entre los punteros del grupo B, nada más y nada menos que ante su más encopetado rival. Los dirigidos por Lucas Pusineri venían de una seguidilla de derrotas, que incluyó perder la final de la Copa Águila ante el Independiente Medellín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.