Cargando contenido

Wilson Gutiérrez se refiere al presente y futuro del cuadro cardenal y de su actual técnico, Hárold Rivera.

Wilson Gutiérrez, técnico colombiano
Wilson Gutiérrez, técnico colombiano
Colprensa

Wilson Gutiérrez es uno de los nombres más recordados en la historia de Santa Fe por haber sido el técnico que ganó la anhelada séptima estrella en 2012 y su pasado como futbolista donde llevó la cintilla de capitán del equipo capitalino durante varias temporadas. 

Bajo ese contexto, el timonel bogotano que se encuentra dirigiendo en Centroamérica, estuvo en Colombia para el curso que promovió la Federación Colombiana de Fútbol para otorgar Licencia Nacional Pro a los entrenadores y fue consultado por la prensa deportiva respecto a su opinión sobre el presente de Santa Fe. 

Lea también: El verdadero motivo por el que Maicol Balanta no fue convocado en Santa Fe

La recuperación de Santa Fe este semestre con Hárold (Rivera) a la cabeza es alguno buenísimo... Santa Fe es un club que tiene que ser protagonista. Ahora que tiene la opción de clasificar, me parece que entra a los cuadrangulares siendo un candidato”, señaló Gutiérrez en primera medida. 

Sobre el proceso de Rivera y su futuro, respondió: “Con el empuje que viene yo considero que sí (continuidad), es un equipo unido y fortalecido, Hárold y el cuerpo técnico lo han logrado fortalecer. Cuando un grupo trae esa fortaleza mental y espiritual, está para grandes cosas”. 

De interés: ¿Para la Selección Colombia? El jugador de Santa Fe que deslumbró a Queiroz

Y finalizó llenando de elogios al estratega ibaguereño: “Él lo ha mostrado no solo con Santa Fe, también con Unión y los equipos donde ha logrado trabajar, es un DT importante y si se decide que en diciembre o en enero iba a llegar otro técnico, tienen que entrar a evaluar que Hárold se quede, él se ha ganado esa posibilidad se seguir dirigiendo y poder entregarle un título a Santa Fe. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido