Cargando contenido

El portero venezolano habló sobre los rumores que hubo en torno a su salida de Millonarios.

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios.
Colprensa

Después de la eliminación de Millonarios en los octavos de final de la Copa Águila a manos de Independiente Medellín, el equipo de Jorge Luis Pinto voltea la página y se centra en el partido contra La Equidad del próximo sábado por la sexta fecha de la Liga Águila. 

Previo al duelo, el cuadro ‘embajador’ ofreció una rueda de prensa y uno de los principales protagonistas fue el arquero Wuilker Faríñez. El venezolano habló sobre su presente en el equipo y volvió a responder sobre las ofertas que hubo en torno a su nombre luego de que haya arreglado su continuidad en Millonarios. 

Lea también: Doblete ante Millonarios ubicó a Germán Cano cerca de Lionel Messi

Nunca recibí ninguna oferta, todo fueron rumores”, señaló en primera medida el guardameta sobre los diferentes equipos internacionales con los que se le vinculó en la pretemporada. 

Posteriormente habló sobre su situación actual en el club: “También se hablaba de que me quería ir, eso es falso. Yo tengo contrato con Millonarios y quiero seguir cumpliéndolo”, contó el portero. 

De interés: Santa Fe y Millonarios clasificaron a cuartos de la Liga femenina

Y cerró hablando sobre su futuro que podría darse por más tiempo en Millonarios, donde por ahora tiene vínculo hasta 2020: “El tema contractual ya está en conversación con el club, estamos buscando si se puede dar una renovación”, concluyó. 

Por ahora, Wuilker Faríñez ha atajado dos partidos en la temporada tras recuperarse de una molestia muscular que arrastraba tras su participación en la Copa América con la selección de Venezuela y tiene a una gran competencia en el equipo con el joven antioqueño Jefferson Martínez. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido