Cargando contenido

Luego de varias semanas de negociación, Millonarios tiene su nuevo portero para el proyecto de Jorge Luis Pinto.

Wuilker Faríñez
Wuilker Faríñez
AFP

Luego de varias semanas de negociación con el presidente del Envigado, Millonarios ha anunciado oficialmente la contratación de Jefferson Martínez para reforzar el equipo que dirige Jorge Luis Pinto y que volverá a asumir el reto de buscar el título de la Liga Águila en el segundo semestre y poder sellar un cupo en la Copa Libertadores 2020. 

En principio, la contratación del joven guardameta del equipo ‘naranja’ obedece a lo que parece una inminente salida del venezolano Wuilker Faríñez al fútbol del exterior y de esa manera sería el primer arquero de Millonarios, dejando a Ramiro Sánchez nuevamente como una alternativa. Sin embargo, aunque desde el entorno del portero de la selección ‘vinotinto’ aseguran que saldrá del equipo, en el club dicen que no hay ofertas oficiales. 

Lea también: VIDEO: 'Blooper' de Faríñez le cuesta la eliminación a Venezuela contra Argentina

Jefferson Martínez, de 25 años, llega a Millonarios tras militar en Envigado desde el año 2010 hasta el pasado semestre donde deslumbró en el campeonato colombiano y llamó la atención de Millonarios que, al igual que el caso de Faríñez, prefirió un arquero de proyección para reforzar su equipo. 

El guardameta llega a Millonarios luego de que el club bogotano haya comprado un alto porcentaje de su pase (entre el 70 y el 80 %), teniendo en cuenta que desde la institución antioqueña dejaron claro que tienen mucha confianza en las capacidades del arquero para una futura transferencia como suelen hacer con otros futbolistas. 

Lea también: ¡Ya habría acuerdo! Millonarios tendría listo su nuevo goleador

Martínez se convierte en el tercer fichaje oficial de Millonarios tras la llegada de Hanzel Zapata (delantero) y José Luis moreno (defensa). En los próximos días se podría dar la llegada del delantero Yustin Arboleda y solo faltaría un mediocampista según los refuerzos que ha solicitado Jorge Luis Pinto. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido