Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jarlan Barrera celebrando el octavo título de Junior
Jarlan Barrera celebrando el octavo título de Junior
Colprensa

Junior, el flamante campeón del fútbol colombiano, deberá encarar la posibilidad de la salida de varios jugadores, quienes dejarían de ser ‘tiburones’ el próximo año, siendo el mediocampista Jarlan Barrera la única baja confirmada hasta el momento. 

El futbolista se despidió de los aficionados ‘rojiblancos’, una vez terminado el partido de vuelta de la final ante el Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. 

"Estaba esperando este momento para despedirme como quería”, declaró el talentoso armador, dedicándole el título a todos los hinchas del Junior, quienes “me apoyaron y confiaron en mí. Gracias a Dios pude despedirme con un título".

Vea también: La otra figura que dejó en veremos su futuro con Junior

No obstante, otros tres jugadores se encuentran pendientes de definir su futuro, entre ellos Yony González, el héroe de los rojiblancos en Medellín, al convertir el gol que resultó decisivo para conseguir la octava estrella. Y es que hasta hace unos días, la intención de la directiva era no renovarle al jugador. No obstante, el tanto que anotó en la final podría cambiar el panorama en las semanas venideras. 

Además del extremo de 24 años, Junior también se estaría blindado ante cualquier posibilidad de salida para el portero uruguayo Sebastián Viera si surge una tentadora oferta del fútbol de su país, más exactamente del Nacional de Montevideo. 

Finalmente, también está Luis Días, el guajiro, quien dejó en veremos la posibilidad de continuar en Barranquilla para la temporada que se avecina. “Me gustaría quedarme, pero no se sabe, hay ofertas. Todo lo manejamos con el empresario”, declaró el futbolista, una vez el Junior se consagró campeón del FPC. 

Le puede interesar: Comesaña sembró las dudas sobre su futuro en el Junior tras ganar la octava estrella

Si bien los jugadores se van ahora a vacaciones, el trabajo fuerte comenzará para la directiva del Junior, quienes deberán resolver todos los ‘tejemanejes’ en cuanto a altas y bajas, incluyendo al técnico Julio Comesaña, el cual sembró las dudas sobre su futuro. 

"Yo no puedo salir a decir que me voy a quedar o que me voy a ir. Ya el club me hará saber qué está pensando del futuro cuando pasen ahora dos o tres o cuatro días. Además de eso no solo el club sino yo también tengo el derecho de decir si continúo o no”, expresó el estratega ‘charrúa’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.