Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético nacional confirmó su primer fichaje para el segundo semestre
Atlético nacional confirmó su primer fichaje para el segundo semestre
Foto: Colprensa

Las directivas del club Atlético Nacional anunciaron a través de sus redes sociales el primer fichaje del conjunto ‘Verdolaga’ para el segundo semestre del año. Yerson Candelo, de 26 años, reforzará el ataque del elenco paisa para disputar de la mejor manera el torneo local, la Copa Águila y las fases finales de la presente edición de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional le ganó el pulso a Millonarios del técnico argentino Miguel Ángel Russo, equipo que también tenía en carpeta a Candelo para reforzar la nómina. Sin embargo en la tarde de hoy la junta directiva publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se observa al centrocampista firmando contrato con Nacional.

En ese orden de ideas, Yerson Candelo deberá presentarse el próximo 2 de julio en la concentración de Atlético Nacional para dar inicio a su preparación con el cuadro ‘Verdolaga’. Cabe resaltar que el atacante llega a Nacional para reemplazar a Andrés Rentería, quien arribó al Cruz Azul de México.

Candelo llega al 'Verdolaga' proveniente de Querétaro de México, conjunto con el cual disputó casi 7500 minutos en las tres temporadas en las que estuvo en el balompié azteca.

El volante de 26 años llega a Atlético Nacional, luego de tres temporadas con el Querétaro de México, institución con la que se consolidó como titular en la Liga MX. Candelo sumó 75 partidos jugados con los ‘Gallos Blancos’ y marcó goles; además estuvo seis temporadas con el Deportivo Cali, escuadra de la que es canterano y con la que debutó en el año 2010.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.