Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulo Autuori en El Campín
Paulo Autuori en El Campín
Colprensa

Atlético Nacional consiguió un empate importante 1-1 ante Millonarios en la novena fecha de la Liga Águila. El técnico Paulo Autuori resaltó el desempeño de sus futbolistas y aseguró que pese a que el equipo ‘albiazul’ inició mejor el compromiso, sus dirigidos se repusieron y terminaron teniendo el control del juego y complicando al local.

“En el fútbol todo pasa, pero me gustaría enfatizar en lo que hicieron los dos. Estoy satisfecho por lo que hicimos, tuvimos control, jugamos con el balón al piso y saliendo desde atrás. Estoy orgulloso de este grupo. Yo no analizo resultados, sino la parte estratégica y Nacional ya tiene algunos conocimientos adquiridos”, abrió su intervención el estratega brasileño.

Mire acá: Pinto: “No jugamos un partido atractivo”

“En todos los partidos hay momentos: Millonarios empezó mejor, pero desde los 20 tuvimos el control y logramos alargarlos. Me gustó la ubicación de los volantes”, explicó agregando que el compromiso fue muy atractivo para los ojos del hincha y el aficionado al buen fútbol.

También Autuori tuvo tiempo para destacar el nivel de los arqueros de los dos equipos, además de afirmar que Nacional siempre priorizará en salir desde atrás. “Nosotros estamos creando comportamientos y en ningún partido hemos renunciado a salir desde atrás, en unos ha salido mejor que en otros, pero de ahí a decir que este es el mejor partido no creo. No podemos irnos sin hablar de los arqueros y lo que hicieron”.

Finalmente, el timonel ‘verdolaga’ admitió que no le gustó mucho el arbitraje del juez Luis Sánchez. “No me gusta entrar en este tema, solo que hay que entender que los protagonistas deben ser los jugadores”.

Lea también: Millonarios y Atlético Nacional repartieron puntos, con show de Fariñez

Atlético Nacional está en la posición número 12 de la Liga Águila con 10 puntos en 7 partidos jugados, ya que dos compromisos los tiene aplazados. Por otro lado, Millonarios sigue siendo el líder del campeonato con 20 unidades en 9 juegos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.