Cargando contenido

El presidente del club César Pastrana decidió retirar e Gregorio de su cargo tras el empate ante Once Caldas.

Gregorio Pérez
Gregorio Pérez ya no es técnico de Santa Fe.
Colprensa

Gregorio Pérez, ex técnico de Santa Fe, habló para En La Jugada de RCN Radio y aseguró que lamenta que no haya podido cumplir el contrato que tenía con el club, luego que el presidente César Pastrana lo destituyera del club tras el empate ante Once Caldas. 

Con tristeza el técnico uruguayo Gregorio Pérez habló para En La Jugada de RCN Radio tras su salida del equipo 'cardenal' y aseguró que estaban muy concentrados en lograr el pase del equipo a Libertadores y que lamenta mucho su pronta salida 

"Estábamos sobrellevando la situación a nivel local, nuestra aspiración era clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.Teníamos muchas expectativas, el equipo podría pasar a octavos de la Libertadores en un grupo parejo. Lamentablemente no pudimos cumplir nuestro contrato, es un momento amargo y uno no puede estar ajeno a esto", explicó Gregorio. 

Ante los rumores del mal ambiente que se estaba viviendo dentro del equipo, Gregorio Pérez aseguró que si tenía conocimiento de un grupo 'pequeño' con el cual no se sentía cómodo y además reveló que había una persona que hizo más complicado su trabajo

"Yo no digo que hay gente de mala fe en el club, pero hay un grupito, un porcentaje muy chiquito. El equipo tiene miles de hinchas y les agradezco a ellos y ese mínimo grupo que Dios lo bendiga", explicó Gregorio. 

Ante la salida de Omar Pérez, que sin duda fue un momento muy complicado en el club, Gregorio Pérez aseguró que el no tuvo que ver con la salida del jugador y que solo había dicho que no estaba para jugar 90 minutos, sin embargo sus declaraciones fueron tomadas de la mala manera por la hinchada. 

"El propio presidente dijo que yo no le había dicho que sacara a Omar Pérez, el mismo dijo que el jugador no estaba para los 90 minutos. Hoy también se pueden decir muchas cosas porque se empieza a hablar y es una bola de nieve y en ese momento yo fui el responsable, pero yo tengo la conciencia tranquila de lo que hice", explicó Pérez. 

En cuanto a la relación con el presidente, de la cual también se habló fue un poco caótica, Gregorio Pérez aseguró que aunque hubo diferencias, la relación siempre fue cordial y de mucho respeto de ambas partes, al igual que como fue con el grupo completo.

"Es cierto que estuvimos en desacuerdo con el Presidente Pastrana en cosas, pero hubo una relación fluida, siempre estuvo cerca y nunca me marcó un descontento con la planificación de un partido. Con el grupo nunca tuve ningún problema, siempre hubo una relación de gran respeto. Intuyo ciertas cosas pero no las voy a manifestar públicamente", explicó el técnico.

Finalmente el técnico aseguró que luego de perder la final con Millonarios el año anterior sin duda fue muy doloroso y que quizá después de esos crecieron los rumores de su salida del club, aunque dijo que el equipo se levantó de esa mal 'trago'. 

"Perder una final después de un buen torneo y de la forma que se dio les duele a todos los hinchas, así como nos dolió a nosotros, pero ya tenía que seguir los muchachos esto ya fue un hecho consumado", explicó el técnico Uruguayo.  

Gregorio Pérez habló con el programa En La Jugada
El ex técnico de Independiente Santa Fe habló de su salida del equipo y aseguró que lamenta no haber podido cumplir todo su contrato.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido