Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yohandry Orozco
Yohandry Orozco, volante de Santa Fe.
Colprensa

Se confirmó la primera salida de Independiente Santa Fe en medio de la crisis económica generada por cuenta de la pandemia del coronavirus. Se trata del volante venezolano Yohandry Orozco quien había llegado este año al conjunto ‘cardenal’.

El deportista en un mensaje en sus redes sociales confirmó la noticia y agradeció a las directivas y los hinchas por haberle dado la oportunidad de estar en el equipo, asegurando que estos seis meses fueron muy importantes para él y su familia.

“Gracias @santafe_oficial por abrirme las puertas, gracias por tan grata bienvenida, por todo el cariño, apoyo y aplausos, Gracias. Debido a estos problemas no pude terminar junto a este Gran Equipo como lo deseaba, pero así es y la Voluntad de Dios se acepta y respeta. Culmino con Alegría y agradecimiento con este Gran Club. Mil gracias por todo el apoyo. GRANDE León que continúen los Éxitos”, escribió en sus redes sociales.

El jugador había llegado en un préstamo de seis meses a Santa Fe y ante las pocas posibilidades para ampliar ese acuerdo por cuenta de las complicaciones económicas, el venezolano deberá volver al Puebla de la Liga mexicana, que es dueño de su pase.

Con Santa Fe sus números fueron: en total seis partidos jugados y un global de 327 minutos disputados de liga, el jugador se va sin marcar goles y tampoco hay asistencia ni tarjetas amarillas o rojas reportadas.

Independiente Santa Fe espera llega a un acuerdo con el argentino Fabián Sambueza a quien se le termina el contrato en este mes y no ha podido arreglar unas nuevas condiciones para seguir vinculado con el club ‘cardenal’.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.