Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zlatan Ibrahimovic, jugador de L.A. Galaxy
Zlatan Ibrahimovic, jugador de L.A. Galaxy, se quedará en la MLS.
AFP

Zlatan Ibrahimovic sería la sorpresa que tendría el Real Madrid para el próximo mercado de fichajes, en medio de la crisis deportiva que atraviesan los ‘merengues’ y que tiene a Julen Lopetegui en la puerta de salida por los malos resultados. 

A la par del entrenador, el otro dolor de cabeza que debe solucionar el equipo español es el de conseguir un delantero que le de mayor peso goleador a la plantilla, viendo lo que ha sido el desempeño de jugadores como Benzema, Bale o Mariano

Vea también: Nuevo DT del Real Madrid sería un argentino, asegura Marca 

La partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha desbalanceado al Real Madrid en el frente de ataque. Sin fichajes de peso en el mercado de verano, los blancos han carecido de poder frente al arco, hecho que se convierte en una razón para explicar la situación actual en la tabla de posiciones (sexto) de la liga española. 

Es por ello que la directiva madridista busca delantero y ojalá con experiencia para poder mitigar la falta de efectividad, hecho por el cual se estaría mirando la posibilidad de Zlatan Ibrahimovic, jugador del LA Galaxy en la MLS. 

Aunque ya tiene 37 años, el sueco seduce por su inagotable capacidad de resolución en el área, tal como se vio en los últimos meses con los californianos. 

Le puede interesar: Los tres candidatos para reemplazar a Lopetegui en el Real Madrid

La información sobre un interés del Madrid en Zlatan Ibrahimovic la dio el reconocido periodista Manolo Lama en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope. "El Madrid está buscando 'un 9' para enero. Ese es Zlatan Ibrahimovic", dijo el comunicador, desatando todo un mar de reacciones en el entorno ‘merengue’. 

Jugador del Barcelona en la temporada 2009-2010, ‘Ibra’ vistió las camisetas del Milán de Italia y el Paris Saint Germain antes de ser fichado por el Manchester United. En el club inglés, bajo el mando de José Mourinho, su rendimiento no fue el esperado tras sufrir una lesión que lo alejó más de siete meses de las canchas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.