Cargando contenido

La última información indicó que el colombiano estaría cerca de un equipo español.

Deportivo Cali no le renovaría el contrato a Abel Aguilar
Deportivo Cali no le renovaría el contrato a Abel Aguilar
Foto: Colprensa

Abel Aguilar, que se encuentra sin equipo tras ser desvinculado del Deportivo Cali, podría regresar al fútbol español para la temporada 2018/2019. Según confirmó la cadena radial Onda Cero, el Rayo Vallecano español buscaría contar con el colombiano para reforzar el mediocampo.

Aparentemente, el conjunto que milita en la primera división del balompié español vería a Aguilar como un futbolista con gran experiencia y trayectoria, por ello se encontraría conversando con el agente del jugador para arreglar su contratación.

Cabe resaltar que Aguilar también despertó interés de varios clubes argentinos que admitieron querer tenerlo, como Huracán, dirigido por el técnico Gustavo Alfaro, quien conoce bien el balompié colombiano.

Con pasado en clubes como el Xerez, Hércules, Real Zaragoza y el Deportivo de la Coruña de España, Abel Aguilar cuenta con una experiencia de 10 años en el fútbol europeo; su último equipo en el 'Viejo continente' fue el Belenenses de Portugal, donde actuó en 9 partidos y marcó un gol.

Los últimos tres años deportivos del volante de 33 años han sido en el ya mencionado Deportivo Cali, allí era constante titular: el último semestre jugó 1.010 minutos en 14 encuentros por la Liga Águila y anotó un tanto con el conjunto 'azucarero'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido