Cargando contenido

El cuadro merengue inició la limpieza de su camerino para la temporada 2020/21. La Champions fue el detonante.

James Rodríguez, Real Madrid, liga española
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid, liga española
AFP

Luego de ser campeón en la Liga Española pero quedar afuera de forma lamentable en la Champions League, Real Madrid como institución y de la mano de su técnico Zinedine Zidane empezaron una limpieza en el equipo de cara a la próxima temporada y también en el marco de la crisis.

El primero en irse, y al parecer con mejores réditos, fue el colombiano James Rodríguez, quien firmó con dos años con el Everton, dejó 25 millones de euros al merengue y se reencontrará con Carlo Ancelotti. Pero hay otros cinco que también están o estuvieron en la lista.

Lea también: "En estas cosas necesitás un profesional": Crespo critica al padre de Lionel Messi

Real Madrid acordó con Arsenal el regreso de Dani Ceballos, talentoso jugador sin lugar en el merengue y muy querido en Londres. Algo efectivo para las tres partes en cuestión.

Asimismo, consiguió ceder a Brahim Díaz para el AC Milan en otro buen negocio, pero sigue el dolor de cabeza de Gareth Bale, jugador por el que nadie quiere pagar todo lo que está en su contrato y él se ha rebelado contra el club y no va a ceder ni un centavo.

De interés: Klopp le ganó el duelo a Bielsa: Liverpool derrotó al Leeds en partidazo

Entretanto, los otros dos nombres que gestiona Real Madrid para darle salida son Mariano Díaz, quien interesa a Benfica y Olympique Lyon; y Sergio Reguilón, pretendido por Manchester United y Sevilla.

Por ahora, la idea del cuadro merengue es limpiar su nómina y no hay ningún refuerzo de importancia en sus planes. Zidane trabaja de la mano con la directiva.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido