Cargando contenido

El delantero colombiano milita en el Granada de la primera división ibérica.

Adrián Ramos
Adrián Ramos, jugador del Granada.
Foto: @GranadaCdeF

Uno de los nombres que se ha vuelto a acercar al América de Cali para la temporada 2020 es el de Adrián Ramos. El delantero de recordado trasegar laureado en los ‘diablos rojos’ actualmente milita en el fútbol español, pero no tiene continuidad a pesar de ser un jugador respetado en la plantilla donde en otras oportunidades fue un gran anotador.

Lea también - Firmó por un año: América pudo cerrar su primera contratación para 2020

Siempre que se hablaba de un posible regreso a Colombia, estaba como obstáculo el contrato de Ramos en España, sin embargo, en esta oportunidad será jugador libre en el mes de diciembre y se ilusionan en América con un posible regreso tras declaraciones del atacante en medios nacionales haciendo guiños al club de sus amores en el FPC.

“Al contrario de lo ocurrido con otros de sus compañeros como Quini o Montoro, el club no le ha presentado oferta de renovación, por lo que el sudamericano ya busca un último destino para su exitosa carrera”, señaló el diario Marca de España sobre la actual situación del atacante colombiano.

A lo largo de 2019, Adrián Ramos ha jugado más de 45 partidos, algunos como suplente, y anotó 7 goles. Cifras bajas si se tiene en cuenta otras campañas, aunque eso no importaría para tener otras ofertas en España que no lo han seducido, según indicó el mismo medio.

De interés - Preocupación en Real Madrid: confirmado el parte médico de Eden Hazard

Tras salir de América de Cali, Adrián Ramos vivió varios años en Hertha de Berlín donde tuvo una gran temporada y el cariño de la afición, luego tuvo unos años irregulares en Borussia Dortmund y a la postre recaló en Granada del fútbol español. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido