Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adrián Ramos
Adrián Ramos, delantero del Granada
Foto: AFP

Adrián Ramos, delantero colombiano de trasegar en Europa y que actualmente milita en el Granada de la segunda división del fútbol español, ha sufrido una complicada lesión en el compromiso que perdió su equipo en condición de local ante el Deportivo La Coruña. 

“El delantero colombiano del Granada Adrián Ramos sufre una rotura fibrilar en el abdomen, lesión que le mantendrá varios días de baja”, confirmó EFE este miércoles. Ramos ya se iba a perder el partido de este viernes contra el Córdoba al estar sancionado por acumulación de tarjetas. 

Lea también: Jeison Murillo, cada vez más lejos en los planes de Ernesto Valverde
 
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido en las últimas horas han confirmado que Adrián Ramos sufre una rotura fibrilar en el oblicuo abdominal, informó el Granada este miércoles a los medios. 
 
El jugador sufrió la lesión al recibir un golpe durante el partido que el Granada disputó el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña, de la segunda división española. 

Lea también: Los dos primeros descartes de Queiroz en Colombia
 
No obstante, el delantero se beneficiará de que el Granada descansará en la jornada del partido contra el Reus, equipo eliminado de la competición, y la intención es que pueda estar disponible para el siguiente partido, el del domingo día 3 de marzo en el campo del Rayo Majadahonda. 
 
El colombiano faltó por esta lesión al trabajo de grupo completado este miércoles por el Granada en el entrenamiento a puerta cerrada que el equipo realizó en su ciudad deportiva. 

Adrián Ramos, de 33 años, hace parte del Granada desde la temporada 2016/17 hasta ahora, registrando paso por Hertha Berlín y Borussia Dortmund del fútbol alemán luego de haber sido transferido desde el América de Cali, equipo con el que siempre se le relaciona para un posible retorno al fútbol colombiano.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.