Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo
AFP

La novela de James Rodríguez terminó luego de que en los últimos días decidiera dar marcha atrás a su intención de salir de Sao Paulo, donde todavía tiene contrato vigente hasta junio de 2025. Con ello, regresó oficialmente a los entrenamientos para afrontar una temporada en la que disputará, entre otros, la Copa Libertadores.

Eso sí, su vuelta no va a ser fácil ante el malestar que causó por las decisiones que tomó a lo largo de este año. Una de ellas, fue el hecho de no querer ser convocado para jugar la Supercopa de Brasil ante Palmeiras al  afirmar que el técnico Thiago Carpini lo dejaría en el banco de suplentes.

Frente a este tema se pronunció Julio Casares, presidente del tricolor, quien además le dejó una recomendación a James por el hecho de ser un ídolo para muchos niños y jóvenes que quieren seguir su camino.

Vea también: James Rodríguez y el Sao Paulo hicieron las pases: el técnico se rindió a su talento

"Me gusta como jugador. Es un gran jugador que todavía puede dar resultados, pero depende de él. En la vida no es solo querer, tienes que dar ejemplo", manifestó el directivo en entrevista para Casao Pod Tudo.

En sus declaraciones, Casares aseguró que cualquier jugador llega a Sao Paulo porque quiere la camiseta. Fue por eso que no tuvieron reparo en aceptar su renuncia cuando James lo hizo saber desde un principio.

"Yo aprendí, siendo hincha de este equipo, que ningún jugador es más grande que la institución. El staff nos comunicó que no estaba contento, no estaba jugando y eso ya estaba decidido", resaltó.

Le puede interesar: ¿Cuándo debutará James Rodríguez con Sao Paulo en este 2024?

Ahora, tanto el colombiano como el club buscan dejar atrás este polémico episodio para centrarse en hacer una buena campaña a nivel local y continental.

Actualmente, el tricolor marcha tercero en su grupo del Campeonato Paulista, donde mantiene una buena lucha por clasificar a la siguiente ronda.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.